Renovarse o morir. Eso es lo que ha debido pensar el protagonista del vídeo que vamos a ver a continuación. Este ganadero se ha convertido en el precursor de una peculiar y novedosa idea para colorar los crotales a los becerros que está recibiendo una gran cantidad de elogios en las redes sociales.

Se trata de una nueva manera de hacerlo sin que esto suponga ningún tipo de peligro para los animales o para el propio ganadero. Para ello, y tal y como puede verse en la publicación, utiliza un vehículo unido a una especie de jaula, la cual cuenta con una puerta que se desliza hacia arriba para abrirla.

En ella introduce a las crías, separándolas así fácilmente de su madre, les coloca los crotales y, una vez termina, vuelve a abrir la puerta y deja libre al animal.

El mundo de Internet ofrece infinitas posibilidades de estar en contacto con el mayor número de personas posibles. Una de ellas es la oportunidad de compartir tus pensamientos y tus ideas con los demás y, así, hacer que también sean útiles para su día a día. Ese es justo el uso que este ganadero les ha querido dar.

Las imágenes han sido publicadas a través del perfil de Instagram oficial de Comitiva Ferra Mula. En poco más de una semana ya han tenido un gran impacto entre los usuarios de esta red, llegando a los casi 30.000 me gusta y con una larga lista de comentarios que alaban esta idea. Algunos, incluso, piden que dicho artilugio se patente y salga a la venta para que todos puedan contar con él.

Normalmente, esta labor es algo complicada. El primer paso es conseguir separar a las crías de su madre y esto puede dar lugar a problemas. Sin embargo, a partir de ahora resultará mucho más sencillo y seguro gracias a la idea de este ganadero.