La esfera de las redes sociales no siempre es tan idílica como nos gustaría. De igual modo, estas no siempre nos muestran la realidad del mundo como verdaderamente es y también esto está afectando al mundo rural de nuestro país. Es por ello que esta ganadera ha decidido denunciarlo públicamente y dar a conocer la censura que están sufriendo en dichas plataformas respecto a los ataques que sufre su ganado.

Para poner en contexto a sus seguidores, la joven ha hablado de un vídeo que subió días antes en el que salía «un ternerito muerto». «A consecuencia del saneamiento, ese animal se perdió de la madre y a los días lo encontramos comido por los buitres y en ese estado», ha contado respecto a las imágenes que vemos a continuación.

@mfe_segura

#parati #fyp #fy #viral #ganadera #extremadura💚🤍🖤 #masapoyoalcampo #meencantaloquehago❤️ #Aganex

♬ sonido original – MFe_Segura

Denuncia la censura de las redes sociales

Respecto a él, ha confesado que el vídeo, de algún modo censurado por mostrar «imágenes molestas», apenas tiene visualizaciones. «¿Contenido molesto por que?», se ha cuestionado la ganadera. «Si es la realidad que pasa en el campo, es la realidad que nos pasa a muchos ganaderos», ha garantizado.


Un ganadero llega a su finca y se encuentra cientos de vacas muertas


«Nuestros animales se estresan, nuestros animales sufren y mueren. Estas son las consecuencias de los saneamientos, de lo que nos obligan a tener para el ‘bienestar’ de nuestros animales», ha continuado denunciando.

@mfe_segura

#parati #fyp #fy #viral #ganadera #extremadura💚🤍🖤 #masapoyoalcampo #meencantaloquehago❤️ #Aganex #vidaperfecta

♬ Finitude – Gabriel Albuquerqüe

Por último, ha utilizado esta nueva publicación de su perfil de TikTok para animar a sus seguidores a ver el vídeo anterior en el que muestra el estado en el que ha acabado el pequeño animal. «Simplemente para que se vea y se de visibilidad a lo que pasa», ha concluido la ganadera.