Tres supuestos ladrones de galgos, heridos muy graves tras estrellarse mientras les perseguía el Seprona

Comparte con tus amigos










Enviar

Tres personas han resultado heridas este miércoles en Rágama (Salamanca) tras salirse de un camino y estrellarse mientras estaban siendo perseguidos por la Guardia Civil. Presuntamente, habían robado varios galgos de una finca cercana.

9/10/2019 | Redacción JyS

Tres supuestos ladrones de galgos han resultado heridos graves tras estrellarse mientras les perseguía el Seprona este miércoles 9 de octubre en el término municipal de Rágama, en la provincia de Salamanca.

Tal y como indica La Gaceta, el siniestro se ha producido en torno a las 9:00 horas, cuando agentes del Seprona se encontraban patrullando en las cercanías del lugar y advirtieron la presencia de un vehículo todoterreno que se encontraba presuntamente robando galgos en fincas de la zona. Hasta diez patrullas participaron del operativo.

Los agentes comenzaron una persecución por varios caminos del término municipal de Rágama que acabó con el vehículo conducido por los presuntos ladrones siniestrado en una cuneta. Testigos presenciales han explicado a La Gaceta que los tres ocupantes del vehículo se encontraban graves, siendo trasladados al Hospital dos de ellos.

Robos recientes de perros de caza

Los perros robados a Antonio Moral. / A.M.

El pasado 20 de agosto el cazador sevillano Antonio Moral narró a Jara y Sedal el «calvario» que estaba pasando después de que le robaran sus siete podencos de caza de su finca de la localidad de Salteras (Sevilla). «Rompieron los candados y rajaron las vallas», relató sobre lo sucedido, para lo que pidió colaboración de todo el sector cinegético por si tienen alguna pista del paradero de sus canes. Esto es lo que contó el cazador a este medio.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here