Pega el ojo al visor, aprieta el gatillo y el resultado estremece a los internautas

Comparte con tus amigos










Enviar

El vídeo de este joven, que probablemente sea un inexperto tirador, no ha dejado indiferente a los internautas. Pega demasiado el ojo al visor del arma y cuando dispara… sucede el percance.

9/10/2019 | Redacción JyS

Momento en el que el joven sale herido. / Facebook

El vídeo de un joven apretando el gatillo de un arma y saliendo herido en el ojo se ha vuelto viral desde el pasado sábado 5 de octubre a través de Facebook. La grabación ha sido compartida en más de 4.400 ocasiones.

Probablemente se trate de un inexperto cazador al que le ha quedado bien clara la lección, ya que ha pegado demasiado el ojo al visor del arma y, fruto del retroceso, ha hecho que le parta la ceja. Seguro que en la siguiente ocasión no cometerá el error.

La cara de sorpresa del joven es todo un poema cuando sale magullado en el rostro. Este es el vídeo:

Trucos para aprender a disparar con los dos ojos abiertos

Encarar con los dos ojos abiertos te ayudará a juzgar mejor la distancia a la que se encuentra la pieza. / Foto: Ángel Vidal.

¿Hay alguna ventaja al disparar con un ojo cerrado? Probablemente no. Así es como probablemente te enseñaron a disparar, pero ¿realmente tiene algún beneficio? Algunos aseguran ser más precisos. Otros dicen que es más fácil divisar el objetivo. ¿Es realmente cierto? Te lo contamos aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here