fbpx

Dos galgos protagonizan una asombrosa carrera de seis minutos

El apasionante vídeo, grabado en Cantalapiedra (Salamanca), recoge la apasionante lucha entres dos galgos barcinos y un auténtico 'matacanes'.

La siguiente carrera de galgos duró nada menos que cinco minutos y cuarenta y siete segundos, una de las más largas que se recuerdan y que jamás haya sido filmada durante un campeonato de galgos. Concretamente esta pertenece a una de las carreras de la fase previa de Castilla y León de 2011.

La filmación, capturada por Producciones Pichi en 2011, ha enamorado a galgueros de todo el mundo y acumula más de dos cientas mil reproducciones.

A continuación puedes ver la apasionante lucha entre Cuca y Figura, dos galgos Vallisoletanos, y una liebre que no se dejará atrapar fácilmente.

Esta es la carrera de galgos más surrealista: perros y liebre se detienen para descansar

Que las liebres pueden jugársela a los galgos al finalizar una carrera no es nada nuevo, pero que ella quede igual de exhausta que ellos no es para nada común. Alcanzar los 70 km/h durante un largo tiempo deja resultados como el que te contamos en esta noticia.

El vídeo sobre la liebre y los galgos que terminaron extenuados al terminar la carrera es uno de los más surrealistas que nunca podremos ver. Los grados, el estado del terreno… todo influye para que los animales se desfonden, sin embargo, en este caso podemos intuir que los minutos corridos fueron más de la cuenta. Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

Deja una respuesta