fbpx

Seis futbolistas cazadores que jugarán en el mundial (y otros cinco que ya lo hicieron)

Jara y Sedal

Luka Modric, Edinson Cavani, Pepe Reina, Sergio Ramos… son sólo algunos de los jugadores de fútbol que este año jugarán en el mundial y que forman del once titular de todo cazador.
11/6/2018 | Redacción JyS

Edinson Cavani

cavani jabali
El delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, ha sido en los últimos días duramente criticado en redes sociales a raíz de que se haya viralizado el vídeo en el que aparece junto a un helicóptero y su piloto mostrando un jabalí recién abatido.
De acuerdo a las imágenes, el charrúa habría participado en una jornada de control de la especie, que causa numerosos daños a la agricultura del país. 
Es uno de los futbolistas cazadores que se concentrarán en el mundial de Rusia que comienza este jueves. 

Luka Modric


El croata es uno de los jugadores del Madrid aficionados a la actividad cinegética que pertenecen al exclusivo «club de los cazadores», como les apodó la prensa al igual que en su día lo hicieran futbolistas como Sanchís, Raúl, Cañizares o Martín Vázquez. 

Pepe


Otro integrante más del «club de los cazadores» que siempre que puede se marcha al monte a disfrutar de una de las aficiones que más le gusta: la caza. 

Pepe Reina


El portero madrileño es un amante de la caza. «La auténtica caza es sentir el lance, notar la emoción, disfrutar del paisaje, de los olores… en el fondo, es una simbiosis con la pieza», relata. Tomó la afición cuando cazó un venado «de trece puntitas», con unos amigos. Aunque ahora lo que más le gusta es el corzo.

Sergio Ramos


Este es el último de los integrantes del «club de los cazadores» del Real Madrid que hoy te presentamos. El capitán de la selección española es otro gran aficionado a la caza. 

Kepa Arrizabalaga


El portero de la selección española Kepa Arrizabalaga reconocía en una rueda de prensa que cría jilgueros y mixtos desde muy pequeño, y que con ellos ha ganado varios concursos de canto. Si España gana el mundial, hará una exhibición.

Raúl González


Después de conseguir el título de la NASL americana en 2015, el mítico ‘7’ del Real Madrid disfrutaba de una jornada tras las patirrojas en Madrid junto a su padre y amigos cercanos, como Daniel Pirri ex fisioterapeuta del equipo. Era una más de las cacerías a las que el ex capitán del Real Madrid suele acudir. 

David Beckham

david-beckham-disfrutando-de-un-ojeo-de-perdices-2
David Beckham asistía en esta ocasión a un día de campo y caza junto al reconocido director de cine Guy Ritchie. Ambos se emplazaron hasta una finca del cineasta en Salisbury (Inglaterra) para disfrutar de una cacería de perdices, como hacen habitualmente. 

Ibrahimovic


El ex barcelonista compró en 2012 una finca de 500 hectáreas al oeste de Estocolmo con el objetivo de dedicarse allí a una de sus aficiones favoritas, la caza. También hemos podido verle en multitud de ocasiones practicando su otra gran afición: la pesca. Una de sus apariciones más destacadas como cazador tuvo lugar en un anuncio de la marca de coches Volvo, donde protagonizó un emocionante spot.

Hristo Stoichkov


El ex futbolista búlgaro del Barcelona siente fascinación por África, uno de sus lugares favoritos para cazar. Además es un gran aficionado a la caza en rececho. «La caza es como la vida misma», afirma. El extremo disfruta de lo lindo «en Namibia, en Zimbabwe, en Mozambique…».

Sanchís

lista de la compra
Imagen compartida por Manolo Sanchís en Twitter

Aunque ya retirado hace años, no podíamos dejar fuera a quien publicase una de las listas de la compra más virales de la red. 
El que fuera jugador del Real Madrid, y ahora comentarista en la emisora COPE, compartió una imagen en la que se le podía ver en la cabina de retransmisiones durante el partido de la Supercopa de España que enfrentaba al Real Madrid contra el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, compartió también por error otra imagen, la de su lista de la compra que incluía entre otras cosas munición para los rifles con los que habitualmente caza: el .243 y el .300 WM.