Unos furtivos se estrellan contra una acequia tras saltarse un control de los agentes rurales

Comparte con tus amigos










Enviar

Tres presuntos furtivos se saltaron este jueves un control de los agentes rurales y acabaron volcando en una acequia. Además, el conductor del vehículo no tenía carnet.

10/01/2020 | RedacciĂłn JyS

furtivos
Retirada del vehĂ­culo. / Segre

Tres individuos han sido denunciados este jueves 9 de enero por los Agentes Rurales de Cataluña y por los Mossos después de haberse estrellado contra una acequia después de haberse saltado un control de los agentes rurales. Tal y como informa Segre, el suceso ha tenido lugar en las cercanías de la localidad gerundense de Vallfogona.

Según informa el citado medio, el conductor no tenía carné de conducir y en el vehículo tenían herramientas para capturar pájaros cantores. Además del propio delito contra la fauna, los presuntos autores de los hechos también serán denunciados por provocar el accidente con su mismo vehículo tras huir del control. También será denunciado el conductor por no tener carnet.

Los tres furtivos han salido ilesos del percance. En el operativo participaron los propios agentes rurales, bomberos, Mossos y servicios sanitarios.

Tres furtivos dan una paliza a un guarda ante su mujer y su hija

Un vigilante de la cofradĂ­a, en una imagen de archivo. / FdV

El incidente, en el que un guarda de pesca fue vĂ­ctima de una brutal paliza por parte de tres furtivos en la puerta de su casa, sucediĂł el pasado mes de septiembre, cuando el hombre aprovechaba que no estaba de servicio para disfrutar del dĂ­a libre con la familia. Te lo contamos aquĂ­.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here