Frank Cuesta desenmascara a PACMA en este demoledor vídeo viral

Comparte con tus amigos










Enviar

Frank Cuesta ha cargado contra el partido animalista PACMA en otro incendiario vídeo y lo ha acusado de «promover el odio entre los humanos». Además, dice que «son unos sinvergüenzas» y que «lo que están haciendo es engañar a sus bases».

18/2/2019 | Redacción JyS

PACMA Frank Cuesta
Cuesta ha criticado duramente los insultos que ha recibido por redes sociales . / Vimeo

Frank Cuesta ha vuelto a cargar contra el partido animalista PACMA en un vídeo titulado  «Pacma o cómo promover el odio» después de que el partido se haya negado a participar en una mini-serie en torno al mundo cinegético que el conocido presentador ha realizado en las últimas semanas. Un titular en la línea del publicado por esta web en uno de sus editoriales: PACMA: Cómo odiar a un cazador.

El conocido presentador de televisión ha criticado duramente los insultos que ha recibido por redes sociales en relación a algunas de las publicaciones emitidas por el partido en Facebook: «La verdad es que me entristece mucho que ustedes sean así. La dinámica y sobre todo la evolución que ha tenido este grupo ha hecho que se hayan convertido en un grupo de odio. Son unos sinvergüenzas». Puede ver el vídeo completo en este enlace. 

«Tienen un discurso de muchísimas palabras pero sin soluciones»

pacma
Imágenes del rodaje. / Jara y Sedal

En relación a los tres capítulos rodados en torno al mundo de la caza, Cuesta deja claro que invitaron al partido a hablar durante el rodaje, pero no aparecieron. «Cuando fuimos a grabar ni se presentaron; se escondieron, básicamente. Se acobardaron porque tienen un discurso de muchísimas palabras y muy rápido, que se repite una y otra vez, pero en el que no hay soluciones».

Además, Cuesta añade que «lo que están haciendo es engañar a sus bases. Está muy bien decir no a la caza, no a los toros… pero cuando tienen una oportunidad de debatirlo, no lo han hecho». Defiende que PACMA y su dirección están creando «un movimiento en el cual las palabras asesino, psicópata, matón, cateto y bestia son las que se utilizan continuamente, creando el odio hacia los humanos en vez de sentarse y buscar soluciones con lo que ustedes consideran el enemigo».

«Lo que están haciendo es engañar a sus bases»

Y ha puesto Frank Cuesta en valor que «promueven el odio contra esa gente que, curiosamente, es parte de un mundo que ustedes no entienden porque viven en las ciudades, y ellos no».

Se ha interrogado, en el vídeo, quién es el malo aquí: «Para mí, nadie. Pero si hubiese un entendimiento, y si en vez de hablar solamente de animalismo hablaran de ecologismo, de soluciones, irían mejorando las cosas. Entender el mundo fuera de las ciudades, lo único que van a hacer es crear un mundo de odio a su alrededor. Y ya les están catando por cosas como esa».

Por último, añade que «una de las cosas buenas que veo, es que toda la dirección de Pacma puede estar feliz porque ya se comportan como auténticos políticos», concluye Cuesta.

Cuando PACMA llamó a Cuesta «gilipollas», «fascista» y «maricón»

PACMA
Ana Martín figura como suplente en la lista electoral de PACMA Granada.

No es nueva la lucha de Frank Cuesta contra el animalismo radical que defiende el partido animalista PACMA. Después de un gota a gota constante, el vaso se derramó el pasado mes de noviembre, cuando Cuesta publicó un escrito en Twitter para responder la mujer miembro del partido que le llamó «gilipollas», «fascista» y «maricón» en un vídeo a través de la red social YouTube. Concretamente se trató de Ana Martín Sánchez, candidata por el partido animalista en Granada al Parlamento de Andalucía, tal y como demostró la lista publicada en la web oficial de los candidatos a las elecciones en Andalucía.

La gravedad del vídeo provocó la respuesta de Frank Cuesta: «Señoras y señores del partido PACMA!! Segundo ataque desde su partido a nivel persona, con difamaciones e insultos gravísimos! Si esta persona no pertenece a su partido… por supuesto pediré disculpas… pero si pertenece a su partido, se retratan ustedes. Y MUCHO»

El conocido presentador de televisión que estalló hace un año diciendo que el animalismo se ha convertido «en una moda», «en una fuente de paletos y paletas» y que es «es la lacra de la naturaleza», arremetió también el pasado mes de julio contra PACMA tras compartir una historia falsa, según el activista, sobre un elefante ciego y el pianista que tocaba para ayudarlo. 

Más sobre la larga pugna entre Cuesta y PACMA

En junio del pasado año, Frank Cuesta volvió a explotar contra los animalistas. Si hace dos meses subía a sus redes sociales un vídeo en el que se declaraba «antianimalista», el pasado viernes iba una paso más allá y realizaba una nueva publicación en su cuenta de YouTube en la que abiertamente denunciaba que el animalismo y el veganismo se han convertido en movimientos de odio. 

Además, una semana después de publicar un vídeo en el que se declaraba «antianimalista» Frank Cuesta publicaba una carta en la que criticaba de nuevo al animalismo radical y aseguraba que la caza sigue siendo necesaria para la conservación de la naturaleza. Este es el texto que se puede leer en su muro de Facebook.

En otra ocasión, Cuesta también dedicó una emotiva carta a Mel Capitán y criticó a los que se alegraron de su muerte. Aquella vez, el popular activista defendió en otro vídeo que el ser humano es omnívoro por naturaleza, y afirmó que siempre se ha comido carne. Además, mientras habló del veganismo, aseguró que él de pequeño iba de caza con su abuelo y comía esa carne.

Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here