‘Zasca’ de Frank Cuesta a un animalista por criminalizar a los cazadores

Comparte con tus amigos










Enviar

Frank Cuesta vuelve a defender a los cazadores ante el animalismo radical en Twitter: «Ni todos los hombres abusan de las mujeres, ni todos los cazadores son psicópatas», le respondió a un usuario que criminalizaba a todo el sector.

5/8/2019 | Redacción JyS

La respuesta de Frank Cuesta al animalista. / Twitter

El conocido presentador televisivo Frank Cuesta ha vuelto a defender a los cazadores ante el animalismo radical en Twitter. Fue la pasada semana cuando un internauta citaba un tuit en el que se criminalizaba en general al mundo de la caza: «Un grupo de cazadores dejan morir lentamente de hambre y de sed a 16 perros que mantenían encerrados en jaulas en Tudela, Navarra», relataba la noticia publicada por una página web animalista. «En su grupo de WhatsApp hacían porras para ver cuáles morían antes y cuáles se comían entre ellos», añadían. Algo totalmente falso según ha podido saber Jara y Sedal tras hablar con el jefe del Grupo de Investigación Medioambiental de la Policía Foral de Navarra (GRIM): «No tenemos constancia de ello».

En el mensaje, el usuario de Twitter mencionaba a Frank Cuesta de la siguiente manera: «Oye, @Frank_Cuesta luego le das visibilidad por TV a estos hijos de puta diciendo que la caza es necesaria. Esto también entra dentro del mundo de la caza. Algo que decir?».

Cuesta no dejó pasar la ocasión de responder a la provocación y escribió: «Te diría que un psicópata puede ser desde un cazador que deja morir a sus perros así… hasta alguien que viola, o hace daño a otros por placer. Ni todos los hombres abusan de las mujeres, ni todos los cazadores son psicópatas. Algo que decir a eso?».

No es la primera vez que Frank Cuesta se dirige hacia el animalismo radical para explicarle la diferencia entre cazadores y aquellos que no pueden considerarse como tal. Ya el pasado mes de mayo, decenas de animalistas recriminaron el ‘apoyo’ de Frank Cuesta a la caza enviándole un vídeo en el que se veía a una cría de rinoceronte intentando mamar del cadáver de su madre, que yacía sin cuerno tras haber sido sacrificada por unos furtivos. La respuesta del biólogo fue contundente.

Frank Cuesta seguirá plantando cara a los radicales animalistas

En ese mismo vídeo, Frank Cuesta aseguraba que era consciente de que los radicales animalistas le seguirían criticando, pero advertía: «No vais a conseguir que me calle la boca y voy a seguir poniéndonos en evidencia. Porque este es el zasca más grande que ha recibido un montón de gente». «No manipuléis cuando no sabéis. Y si no sabéis, callaros la puta boca porque estáis quedando en evidencia. A partir de ahora una de las cosas que voy a hacer es dejaros en evidencia, porque las mentiras no van a ningún sitio. Lo único que hacéis es manipular, manipular y manipular», concluía Cuesta en el vídeo.

‘Zasca’ de Frank Cuesta a un animalista por criminalizar a los cazadores
4.1 (82.14%) 28 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here