Graban cómo un ciervo se tira por un puente

Comparte con tus amigos










Enviar

En el vídeo se ve cómo un ciervo aparece rápidamente en escena, choca contra el capó de un vehículo y se tira al vacío. Las imágenes han suscitado comentarios de todo tipo en las redes sociales.

4/8/2019 | Redacción JyS

Momento de la caída del ciervo. / YouTube

Justo cuando creías que lo habías visto todo un animal silvestre vuelve a sorprenderte. En este caso se trata de un ciervo que, tal y como se ve en el vídeo grabado desde un coche y que mostramos al final de esta noticia, se tira por un puente y finalmente muere. El animal toma un giro repentino y cae varios metros al vacío, no pudiendo finalmente soportar las heridas sufridas.

El ciervo aparece en escena de repente y choca incluso con el capó del vehículo desde el que graban el incidente. Los comentarios en las redes sociales sobre el hecho son de todo tipo. ¿Qué crees que le ha podido llevar a saltar al vacío de ese modo? Deja tu comentario al final de esta publicación.

Este es el vídeo:

Otras situaciones curiosas con ciervos

Un montero que esperaba en su puesto que alguna res de buen porte le brindara un lance para recordar fue sorprendido por este joven ciervo. El animal, perseguido por varios perros, llega hasta pocos metros del hombre y se para. El cazador graba la escena con el móvil mientras intenta espantar con el rifle al cérvido, que finalmente se arranca y lo ataca. Este es el momento.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here