fbpx

La feria de caza Cinegética, aplazada finalmente hasta 2021

Sanidad obligaba a principios de marzo a posponer Cinegética 2020. Desde la organización de la feria de caza de Madrid anuncian ahora que la próxima edición será ya en 2021.

Cinegética
La próxima edición de Cinegética será en 2021.

Desde la organización de la feria de caza Cinegética han informado que «ante las muchas incógnitas y la total ausencia de información sobre cómo pueden ir las cosas durante los próximos meses» consideran más prudente suspender hasta 2021 la fecha de su celebración.

A través de una circular enviada a expositores, han comunicado que la VIII edición de la Feria Cinegética «tendrá lugar en marzo de 2021». «Aprovecharemos este tiempo para que su organización sea aún más espectacular y única», aseguran desde la organización.

Cinegética 2020, suspendida debido al COVID-19

Tras la evolución de la crisis sanitaria, y debido a las medidas de emergencia tomadas en distintas zonas del país, entre ellas la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Sanidad decidía el pasado 10 de marzo en reunión extraordinaria, ordenar la cancelación o aplazamiento de todos los eventos públicos de cara a prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Por este motivo, la dirección de Cinegética 2020 aplazó inicialmente la celebración de la feria, pero debido a la evolución de la crisis sanitaria ahora han decidido suspender la edición de 2020 y que sea ya en marzo de 2021 cuando se celebre.

Deja una respuesta