fbpx

La feria de caza Cinegética 2021 se celebrará del 17 al 20 de junio

La dirección de Cinegética ha anunciado esta mañana las fechas en las que se celebrará la próxima edición de la conocida feria de caza.

cinegetica

La feria de caza Cinegética 2021 se celebrará del 17 al 20 de junio, según han confirmado desde la propia organización en la mañana de este viernes 11 de diciembre. Tras la evolución de la crisis sanitaria y la llegada de la vacuna contra el COVID, el Consejo de Administración de la Feria ha decidido que las fechas más seguras para la celebración de la feria sean las citadas, pasando de marzo a junio.

Desde este momento la dirección de Cinegética 2021 trabaja para que la celebración de la feria «sea la más adecuada tanto para nuestros expositores como visitantes», explican. «El equipo de Cinegética desea que en esas fechas tengamos la normalidad ansiada para poder disfrutar con todos los amigos, amantes de la caza y el campo, de este evento tan importante para el sector», añaden en el comunicado.

Cinegética 2020, suspendida debido al COVID-19

Tras la evolución de la crisis sanitaria, y debido a las medidas de emergencia tomadas en distintas zonas del país, entre ellas la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Sanidad decidía el pasado 10 de marzo en reunión extraordinaria, ordenar la cancelación o aplazamiento de todos los eventos públicos de cara a prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Por este motivo, la dirección de Cinegética 2020 aplazó inicialmente la celebración de la feria, si bien posteriormente decidieron suspender el evento.