fbpx

FEDEXCAZA conmemora su 35 aniversario con este emotivo vídeo

La Federación Extremeña de Caza, fundada en 1986, cumple 35 años y lo celebra con un emotivo vídeo en el que jóvenes y veteranos aparecen practicando su pasión cinegética.

FEDEXCAZA, la Federación Extremeña de Caza, ha cumplido 35 años y lo ha celebrado con un vídeo muy especial en el que agradece la confianza puesta en la entidad por los cazadores extremeños durante estas tres décadas y media, ya que «sin ellos nada de esto tendría sentido», señalan.

«Nuestro compromiso sigue intacto. Seguiremos trabajando, dando el máximo y dejándonos la piel para defender la caza y a los cazadores. Son 35 años danto vida a los sueños de nuestros federados», dicen en el preludio de un emotivo vídeo de aniversario. En el vídeo se narra esta emotiva letra de Los Chunguitos:

Si me das a elegir

Entre tú y la riqueza

Con esa grandeza

Que lleva consigo, ay amor

Me quedo contigo

Si me das a elegir

Entre tú y la gloria

Pa que hable la historia de mi

Por los siglos, ay amor

Me quedo contigo

Pues me enamorado

Y te quiero y te quiero

Y sólo deseo

Estar a tu lado

Soñar con tus ojos

Besarte los labios

Sentirme en tus brazos

Que soy muy feliz.

Si me das a elegir

Entre tú y ese cielo

Donde libre es el vuelo

Para ir a otros nidos, ay amor

Me quedo contigo

Si me das a elegir

Entre tú y mis ideas

Que yo sin ellas

Soy un hombre perdido, ay amor

Me quedo contigo

Más sobre Fedexcaza

La Federación Extremeña de Caza, fundada en 1986, es una asociación privada, sin ánimo de lucro, y utilidad pública, constituida básicamente por Clubes Deportivos, Agrupaciones, Técnicos, Jueces, Árbitros y Deportistas, que tiene por objeto básico el fomento, desarrollo y la práctica por sus afiliados de la modalidad deportiva de la Caza, defendiendo los intereses de los cazadores y las buenas prácticas cinegéticas, abogando por la conservación y por la gestión del medio natural. FEDEXCAZA se integra en la Real Federación Española de Caza, para la práctica en actividades y competiciones, además de una mejor defensa de la CAZA a nivel autonómico, nacional e internacional