Subtitulan una escena de El Hundimiento con una desternillante conversación de caza

Comparte con tus amigos










Enviar

La Federación Andaluza de Caza (FAC) ha subtitulado la popular escena del búnker de la película El Hundimiento con una imaginaria historia sobre una hipotética montería de una sociedad no federada. Merece la pena dedicarle unos minutos. Te vas a partir de risa. 

24/3/2019 | Redacción JyS

Un momento del vídeo de la FAC. / YouTube

La Federación Andaluza de Caza ha emitido un desternillante vídeo a través de las redes sociales con el fin de concienciar a las sociedades de cazadores sobre la importancia de federarse. 

La FAC es el mayor órgano de representación de los cazadores andaluces. En la actualidad cuenta con más de 100.000 cazadores federados, lo que la convierte en la segunda federación deportiva de Andalucía por número de licencias. El pilar fundamental que la sustenta son las casi 1.500 sociedades de cazadores federadas que se reparten por todo el territorio andaluz.

Por sólo 40 euros anuales, ofrece la posibilidad de todo un paquete de servicios burocrático acompañado de un seguro para, de este modo, no tener ningún tipo de circunstancia adversa que impida cazar. Además, la protección y defensa del mundo rural y de la caza van implícitos a la hora de estar federado.

En un vídeo con sorna que está siendo compartido cientos de veces a través de las redes sociales, se interpreta una conocida escena cinematográfica subtitulada con una imaginaria historia sobre una hipotética montería de una sociedad no federada. Estos son los problemas a los que te podrías enfrentar: 

Subtitulan una escena de El Hundimiento con una desternillante conversación de caza
3.5 (70%) 8 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here