fbpx

Las federaciones de caza de España lanzan un mensaje para movilizar a sus cazadores el 20 de marzo

Los presidentes de las federaciones autonómicas de caza hacen un llamamiento a la participación en la próxima manifestación convocada en Madrid el próximo 20 de marzo.

Manifestación cazadores Madrid 2022
Varios cazadores durante una manifestación en Madrid en una foto de archivo. © JyS

El 20 de marzo de 2022 se celebrará la gran movilización del sector cinegético en Madrid. Así lo acordaron, en la sede de la Real Federación Española de Caza (RFEC), todas las organizaciones de la nueva Oficina Nacional de la Caza (ONC) como respuesta a los últimos ataques del Gobierno. Hoy la RFEC, junto al resto de federaciones autonómicas, han lanzado un vídeo en redes sociales con el fin de hacer «un llamamiento» a «todos los federados para que defiendan sus legítimos derechos», argumentan en la filmación animando a los cazadores a asistir a la protesta.

En la grabación aparecen los presidentes de las federaciones autonómicas españolas llamando a la participación y para ello pronuncian uno a uno parte de un breve discurso con el que recuerdan que «no nos jugamos mucho, si no que nos lo jugamos todo». «Porque si no paramos esta dictadura del lobby animalista, nos prohibirán nuestro derecho a cazar y los cazadores seremos un recuerdo», argumentan.

Compartimos a continuación el vídeo que a través de una acción coordinada han enviado hoy por diferentes canales de difusión con el fin de llegar al máximo número de aficionados a la actividad cinegética.