fbpx

Graban a un grupo de ciervos y jabalíes tan numeroso que es imposible contarlos

Una interminable piara de jabalíes y una enorme pelota de ciervos pasan frente a la persona que graba el siguiente vídeo. ¿Imaginas que se tratase de un puesto de montería

jabalíes y ciervos
Varios jabalíes en una imagen de archivo. © Shutterstock

Muchos cazadores aficionados a la caza mayor sueñan con puestos en los que disfrutar de la calidad y cantidad de animales. Pues bien, el vídeo que te mostramos a continuación muestra tal cantidad de jabalíes y ciervos que es imposible contarlos.

Aunque se desconoce el lugar donde se ha grabado, probablemente las imágenes hayan sido tomadas fuera de nuestras fronteras. Este vídeo nos recuerda a otras llamativas filmaciones como la del grupo de cientos de ciervos cruzando una carretera en el que los animales no paran de pasar frente a la cámara. U otro reciente grabado desde el interior de un vehículo en el que se ven casi ochenta jabalíes cruzando una carretera en fila india a toda velocidad.  

Si bien es poco probable que te encuentres alguna vez en una situación similar con un rifle en las manos, recordaremos que es fundamental no olvidar dónde te encuentras y recordar que la seguridad debe primar, evitando realizar disparos comprometidos.