fbpx

20M: La Federación de Galgos de C-LM pagará autobuses para acudir a la manifestación

La Federación de Galgos de Castilla-La Mancha, junto con la Federación Española de Galgos, facilitará autobuses gratuitos para acudir a la Manifestación del próximo 20 de marzo en Madrid.

manifestacion caza
Cazadores en una manifestación a favor de la actividad cinegética en una foto de archivo. © JyS

ÚLTIMA HORA de la manifestación del 20M.

Bajo el lema «Juntos por el campo», distintas organizaciones y entidades de toda España han convocado una gran concentración para el próximo 20 de marzo en Madrid con la que agricultores, ganaderos y cazadores quieren defender y poner en valor el medio rural español, así como reclamar al Gobierno y a las distintas administraciones autonómicas un plan de choque para paliar los graves problemas que está atravesando el campo ante el incremento de costes y la falta de rentabilidad de su trabajo.

Desde la Federación de Galgos de Castilla-La Mancha, junto con la Federación Española de Galgos, han subvencionado el 100% de los desplazamientos en autobús de sus federados en compañía de sus familiares y amigos. Para ello, se están creando los grupos de WhatsApp correspondientes que aglutinarán a todos los clubes deportivos de la región y en los que se facilitará toda la información para poder adquirir la plaza en los respectivos autobuses.

Asimismo, para el resto de federados no adscritos a ningún club, se pone a disposición el correo electrónico de la FCMG (info@fcmg.es) para poder contactar e informar del nombre del federado y acompañantes así como el pueblo o zona desde donde partir a Madrid. Para poder coordinar los respectivos autobuses y las zonas de salida, deberán comunicar su interés antes del 7 de marzo.

Una vez tengan toda la información y se elaboren los listados de asistentes, la FCMG indicará los lugares y horas donde se pondrán a disposición los autobuses para partir a la Manifestación.