fbpx

Los cazadores de la Comunidad Valenciana tendrán autobuses gratis para ir a la manifestación del 20M

La entidad federativa ha decidido asumir la totalidad de los costes de los autobuses con los que los cazadores de la región se desplazarán hasta la capital del país el próximo 20 de marzo.

Imagen de archivo de una manifestación a favor de la caza en Castilla y León.

ÚLTIMA HORA de la manifestación del 20M.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana va a destinar todos los recursos a su alcance para incentivar a los cazadores valencianos a que acudan a la manifestación del 20 de marzo en Madrid. Para ello, ha decidido asumir la totalidad de los costes de los autobuses, lo que supone un gran esfuerzo para la federación, que ya adelantó que se volcaría en la organización.

Dada la importancia de la convocatoria para el colectivo cinegético, consciente de que son fechas complicadas en la Comunidad Valenciana y tras conocer el horario definitivo de la manifestación -que se iniciará a las 11:00 horas desde la Puerta de Alcalá-, la Federación de Caza ha decidido financiar el 100% del gasto de los autobuses. Lo hace con el fin de apoyar a los cazadores e incentivar a que participen en la manifestación.

Los  interesados pueden ponerse en contacto con su Club de Cazadores. Por motivos de organización, la fecha límite de inscripción es el 21 de febrero.

Por último, compartimos un vídeo en el que aparecen los presidentes de las federaciones autonómicas españolas llamando a la participación y para ello pronuncian uno a uno parte de un breve discurso con el que recuerdan que «no nos jugamos mucho, si no que nos lo jugamos todo». «Porque si no paramos esta dictadura del lobby animalista, nos prohibirán nuestro derecho a cazar y los cazadores seremos un recuerdo», argumentan.