fbpx

La Federación Aragonesa de Caza estrena nueva página web

Nueva web de la Federación Aragonesa de Caza.

La Federación Aragonesa de Caza (Farcaza) renueva su presencia en internet lanzando una versión de su página web totalmente renovada (farcaza.es). Con un nuevo diseño, más dinámico, y una nueva distribución de la información, que hace más fácil al federado estar al tanto de las últimas novedades, Farcaza informará de los hechos relevantes a los cazadores aragoneses.

Los federados podrán estar al tanto de toda la actualidad cinegética de la comunidad a un solo clic. El diseño de la página se adapta a cualquier dispositivo, lo que facilita el acceso al portal de la Federación desde ordenadores, móviles o tabletas. También Farcaza pone a disposición de sus federados toda la normativa que les pueda afectar en el desarrollo de la práctica cinegética.

A través del nuevo portal también se dará publicidad a la convocatoria de cursos de formación para federados, así como a los resultados de los proyectos de investigación científica en los que colabora la Federación.

Como se estaba haciendo hasta ahora, se darán a conocer las fechas de las diferentes competiciones que se organizan a nivel provincial, autonómico y nacional. Pero en este apartado hay un cambio relevante que redunda en la comodidad de los deportivas: podrán formalizar sus inscripciones en las pruebas a través de la web, en un portal habilitado al efecto.

Seguirá estando a disposición de todos los aficionados a la caza el suplemento bimensual ‘Caza en Aragón’, que podrá descargarse de manera gratuita.