fbpx

Un farmaceútico utiliza una caña de pescar para entregar medicamentos por el coronavirus

Javier Fernandez-Caballero

Este farmacéutico ha decidido entregar los medicamentos con una caña de pescar para evitar contagios del COVID-19: «Si todos tomaran estas medidas de seguridad, no habría riesgo y el virus pasaría pronto», comentó el hombre.

Redacción JyS

coronavirus caña pescar
Así entrega los medicamentos este farmacéutico. / TelePordenone

Un farmaceútico italiano ha decidido utilizar una caña de pescar para entregar medicamentos y así evitar contagios con los ciudadanos por la crisis del coronavirus COVID-19 que está afectando a toda Europa en las últimas semanas.

La farmacia, ubicada en Cordenons -comarca de Pordenone– recibe a los clientes con esta singular imagen, con el fin de guardar la distancia de seguridad. Las imágenes las ha tomado la televisión local TelePordenone, que esperó la llegada de una persona a la farmacia y, en ese momento, el dependiente enganchó la bolsa de plástico a la caña y le dio los medicamentos.

«Si todos tomaran estas medidas de seguridad, no habría riesgo y el virus pasaría pronto», comentó el farmacéutico a los periodistas presentes.

Un enigmático pescador se vuelve viral en Galicia tras lanzar su caña en sitios poco comunes

pescador galicia
El pescador en la fuente de la Praza do Ferro. / La Región

En las últimas semanas, Galicia ha vivido las ‘apariciones’ de un personaje un tanto particular. Se trata de un hombre vestido de pescador al que se le ha visto lanzando el anzuelo por distintos puntos característicos de la Comunidad Autónoma.  Te lo contamos.

Deja una respuesta