fbpx

Fallece el cazador herido por un disparo en una montería en Ciudad Real

El accidente ocurrió a las 11:53 horas de este domingo en la finca 'Los Cotillos', según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias 112. Desde entonces el hombre permanecía ingresado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. Lamentablemente no ha podido superar las heridas sufridas.

cazador-atardecer
© Shutterstock
Autor: Edu Pompa
Publicado: 5 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2022/12/05 - 18:14

El cazador herido este domingo al recibir un disparo accidental en la espalda durante la celebración de una montería en una finca de Torre de Juan Abad, en Ciudad Real, y que permanecía ingresado en estado grave ha fallecido, según han informado medios locales.

El hombre, de 67 años y natural de Manzanares, fue evacuado en un helicóptero medicalizado desde la finca Los Cotillos, en la que se produjo el accidente, y trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real. Poco después tuvo que ser intervenido de urgencias debido a la gravedad de las heridas y permanecía hospitalizado en la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos Postquirúrgicos.

La Guardia Civil de Valdepeñas ha abierto una investigación para tratar de esclarecer cómo ocurrió el accidente que lamentablemente ha acabado con la vida del hombre.

Desde la redacción de Jara y Sedal nos sumamos al dolor de familiares y amigos.

Síguenos en