fbpx

Fallece un agricultor de 67 años tras volcar su tractor en Jaén

La zona era tan escarpada que los sanitarios tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares para tratar de llegar hasta el lugar del accidente. Lamentablemente no llegaron a tiempo.

12/2/2020 | Redacción JyS

Tractor en un barranco. / horajaen.com

Un hombre de 67 años de edad ha fallecido este martes 11 de febrero al volcar el tractor que conducía en una parcela en el municipio jiennense de Martos. Los hechos se producían a primera hora de la tarde cuando se alertaba, por parte de un compañero de la víctima, a la Guardia Civil y servicios sanitarios avisando de que un hombre había quedado atrapado tras el vuelco de un tractor en una zona abrupta del Paraje Fuente del Espino.

Tal y como informan medios como Agroinformacion o Ser Andújar, se da la circunstancia de que la zona era tan escarpada que hizo que tanto la Guardia Civil como los servicios médicos tuviesen muchas dificultades para llegar hasta él. Ni el envío de un helicóptero sirvió para tal fin pues le ha sido imposible aterrizar en las cercanías.

Finalmente, hasta el lugar se desplazaba una unidad medicalizada para atenderlo aunque los sanitarios se encontraban con gran dificultad de acceder al lugar del herido y tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares hasta la zona. Allí solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

Deja una respuesta