fbpx

Fallece un joven de 34 años en un accidente de tráfico con un jabalí en Lleida

El joven regresaba de Les Borges a su domicilio en Vimbodí, en la provincia de Lleida, cuando chocó contra un jabalí, lo que le produjo graves heridas que por desgracia no pudo superar y acabó falleciendo en la madrugada del pasado martes.

accidente
Jabalí en una cuneta. © FC

El Club Tennis Taula Borges, ubicado en Les Borges Blanques, en la provincia de Lleida ha notificado este martes 3 de mayo el fallecimiento a los 34 años de Josep Francesch Ribalta, uno de sus jugadores y técnicos emblemático en la madrugada del lunes al martes, después de que el pasado 25 de abril sufriera un accidente al chocar su automóvil con un jabalí cuando regresaba de Les Borges a su domicilio en Vimbodí.

«Estamos hundidos, desolados», señalaba Enric Vall, presidente del club, en declaraciones al diario Segre. «El sábado vivimos el día más feliz de la historia del club ganando la Liga en casa y ahora pasamos por el momento más triste. Era una persona muy querida y que no tiene relevo, es insustituible por todo lo que hacía en el club», exponía en palabras al citado medio. «Llevamos todo el día recibiendo muestras de condolencia desde todos los clubes de España. Era una persona muy apreciada y también muy conocida por su museo».

Desde la UCI, el pasado sábado pudo ver cómo su club ganaba la Liga, como explica Vall a Segre: «Le hicimos un homenaje, le dedicamos el título y él lo vio desde una tablet y lloró de emoción. El lunes envió una foto al grupo de Whatsapp que tenemos, diciendo que lo llevaban a planta», pero por desgracia falleció.

Recordamos que hace también unos meses, la cantante navarra Leire Iribarne, teclista y voz del grupo Diabolo Kiwi, falleció en otro accidente de tráfico en la autopista A64 francesa, cerca de la localidad de Salies, cuando se dirigía en dirección a Baiona. La joven perdió la vida en un accidente múltiple provocado después de que un jabalí invadiera la carretera por la que circulaba.