fbpx

La FAC anuncia que movilizará «todos los recursos posibles» para la manifestación de cazadores del 20 de marzo

La FAC ayudará a las sociedades interesadas en organizar un autobús para acudir a Madrid, que ya pueden contactar con su Delegación Provincial FAC.

manifestacion fac
Manifestación en defensa de la caza. © FAC

La Federación Andaluza de Caza informa que destinará todos los recursos económicos posibles para ayudar a sus sociedades de cazadores y silvestrismo a financiar los autobuses para desplazarse a la manifestación convocada por la Real Federación Española de Caza en Madrid el 20 de marzo en defensa de la caza y el mundo rural.

En este sentido, y una vez que la RFEC confirmó ayer públicamente la manifestación del 20 de marzo, la Federación Andaluza de Caza está analizando exhaustivamente las posibles vías de financiación para que los cazadores, silvestristas y sociedades federadas andaluzas afronten el menor coste posible para movilizarse a Madrid.

Las sociedades federadas interesadas en organizar un autobús con socios y/o cazadores para desplazarse a la manifestación del 20 de marzo en Madrid, ya pueden ponerse en contacto con su Delegación Provincial de la FAC para obtener más información al respecto. Para consultar los datos de contacto de tu Delegación Provincial de la FAC haz clic aquí.

«Sabemos que las sociedades de cazadores andaluzas van a responder como lo han hecho siempre: con un compromiso ejemplar. Se trata de un momento de vital importancia en el que debemos estar a la altura; por eso pedimos a nuestras sociedades y cazadores federados que sean activos y ágiles en un momento especialmente delicado para nuestra actividad», señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.