Esta exvegetariana caza ahora la carne que consume su familia

Comparte con tus amigos










Enviar

Rachel Carrie tiene 35 años y alimenta a su hijo adolescente con carne de animales silvestres. Carrie se hizo vegetariana a los 12 años, pero después de ver la realidad de la vida de los animales en la naturaleza, decidió defender esta forma de caza siempre y cuando su carne se aproveche para comer.

22/7/2019 | Redacción JyS

La madre exvegetariana, con piezas de caza recién cazadas. / The Times

Rachel Carrie, una madre exvegetariana de Inglaterra, alimenta a su familia con la carne de animales salvajes que ella misma caza. La mujer de 35 años vive en el condado de Yorkshire y, en el último año, se ha hecho con 4 ciervos, 40 patos, aproximadamente 80 faisanes y perdices y más de 125 palomas, todas las piezas para alimentar a su familia.

Tal y como ha señalado en una entrevista para The Times, Rachel Carrie se autodefinió como «una amante de los animales», defendiendo que los vegetarianos y veganos deberían verla «como una de sus aliadas» ya que «estoy educando a cazadores» respecto a la finalidad de su actividad. Entre otras peticiones que Carrie ha realizado en el citado periódico, ha dicho que desearía el fin de los cercones y «de la caza de trofeos» sin el aprovechamiento de la carne.

Otra foto de la madre exvegetariana. / The Sun

Además, argumentó que los vegetarianos «pueden causar involuntariamente el desplazamiento o la desaparición de la vida silvestre», preguntándose «cuánta tierra ocupada por la caza silvestre se ha convertido en zona de cultivo y cuántos animales han sido matados por los agricultores para proteger sus campos».

Carrie se hizo vegetariana a los 12 años de edad después de descubrir la realidad de la industria cárnica. Posteriormente, y tras ir un día de caza de conejos junto a su padre, vio la realidad de los animales silvestres, lo que le hizo cambiar de opinión y hacerse agente medioambiental: «Estaba feliz de comer un animal después de ver cómo había vivido en la naturaleza», dijo para el medio.

La madre soltera que caza para alimentar a su familia

carne de caza

Lisa Taylor, madre soltera, decidió dejar de comprar carne en supermercados y ahora caza para alimentar a su familia. Además, publica orgullosa las fotos de sus cacerías en redes sociales, algo que le ha generado críticas por parte de personas anticaza, aunque también ha alcanzado ya los 15.000 seguidores en Facebook y los 1.200 en Instagram. Te lo contamos aquí.

Otra madre que ahorra cazando la carne que consume su familia

Hace unas semanas también era protagonista en Jara y Sedal cómo una madre de Gisborne (Nueva Zelanda) llamada Tui Mārama Keenan asegura ahorrar 14.000 euros al año cazando y dando de comer la carne de animales silvestres a su familia. Cuando la práctica totalidad de madres van al supermercado a comprar carne para el alimento diario, ésta decidió que no sería como el resto y puso en marcha esta fórmula. Esta es su historia.

Esta exvegetariana caza ahora la carne que consume su familia
5 (100%) 2 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here