Abascal defiende la caza y carga contra las subvenciones ecologistas y el animalismo en el debate de investidura

Comparte con tus amigos










Enviar

El líder de Vox ha participado esta tarde en el debate de investidura de Pedro Sánchez, al que ha negado su apoyo y le ha recordado que en nuestro país hay españoles «que quieren libertad para ir a cazar, o para no ir, pero que no tienen que aguantar que unos fanáticos subvencionados les demonicen y les llamen asesinos».

22/7/2019 | Redacción JyS

Santiago Abascal, líder de Vox, ha intervenido esta tarde en el debate de investidura de Pedro Sánchez que se celebraba en el Congreso de los Diputados para mostrar su rechazo al líder socialista. En su discurso, muy crítico con el candidato a la presidencia del Gobierno, Abascal ha expuesto los motivos por los que se niega a apoyarlo, y ha tenido palabras para el mundo rural. También ha criticado con dureza el apoyo a esas «organizaciones no gubernamentales, pero siempre mantenidas por los gobiernos» que reciben subvenciones.

«Señorías, Vox ha llegado hasta aquí, entre otras cosas, para denunciar esta ficción política que ustedes quieren instalar, por la cual unos pocos se arrogan la representación de todos, con el dinero público de todos los españoles, incluso de aquellos a los que quieren amordazar», ha asegurado. Abascal ha sostenido que esa representatividad es irreal y ha cargado contra los anticaza: «En realidad ni siquiera los animalistas hablan en nombre de los animales, a pesar de su discurso tan irracional y tan totalitario». Cabe recordar que esta afirmación llegaba después de que el propio Pedro Sánchez haya prometido que su Gobierno será «progresista, ecologista, feminista y europeísta».

Abascal recuerda a la España vacía

Durante su intervención en el debate de investidura, Santiago Abascal ha recordado que en nuestro país hay españoles «que quieren libertad para ir a los toros, o para no ir. Que quieren libertad para ir a cazar, o para no ir, pero que no tienen que aguantar que unos fanáticos subvencionados les demonicen y les llamen asesinos».

Puedes ver parte de su intervención en el siguiente vídeo.

Abascal defiende la caza y carga contra las subvenciones ecologistas y el animalismo en el debate de investidura
4.4 (87.69%) 26 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here