Graban a un extraño jabalí sin jeta en un coto de caza

¿Lo compartes?

Los cazadores no dan crédito a las imágenes, las cuales demuestran lo fuertes que pueden llegar a ser estos animales.

22/1/2018 | Redacción JyS

jabali sin jeta
El animal carece de mandíbula superior. / Facebook

Cientos de aficionados a la caza no paran de compartir a través de sus teléfonos móviles el vídeo de un extraño jabalí que carece de la parte superior de su jeta. El animal acude a una zona junto a una charca donde ha encontrado comida fácil. Es llano, y no necesita hozar para alimentarse, de ahí que a pesar de que alguien le graba a plena luz del día desde un vehículo, no se espante. 

El joven suido mira en varias ocasiones hacia la cámara, pero no tiene la más mínima intención de abandonar el lugar. Aunque probablemente su deformación le ponga las cosas un tanto difíciles, las imágenes demuestran la gran capacidad de estos animales para luchar por la supervivencia. 

A continuación te mostramos el vídeo del que todo el mundo habla en las redes. 

 

No es el único sin jeta que hemos visto

trofeos raros
Extraño jabalí abatido en el coto de Aller (Asturias).

Este viejo animal también tuvo que soportar vivir sin la parte superior de su mandíbula. En las redes sociales, gracias a las que la imagen ha dado la vuelta mundo, se ha especulado mucho sobre la causa de esta malformación. Algunos han apuntado a la posibilidad de que se trate de disparo antiguo del que el animal se habría repuesto, otros aseguran que puede tratarse de las consecuencias de haber caído en la trampa de un furtivo.

Sea cual sea la causa, en lo que han coincidido todos los cazadores es en el gran calibre alcanzado en su trofeo. Sin duda un animal para recordar una y mil veces por el cazador que consiguió abatirlo a primeros de diciembre en el coto de Aller (Asturias).

Graban a un extraño jabalí sin jeta en un coto de caza
4.3 (85.33%) 15 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here