fbpx

Captura un extraño conejo con unos largos dientes en Madrid

Un cazador madrileño ha capturado un extraño conejo con largas piezas dentales en las cercanías de la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Edu Pompa

José Díaz, natural de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y miembro de cotos sociales como el de Navalcarnero, se encontró en la tarde de este lunes 5 de junio una imagen un tanto peculiar: un rarísimo conejo que tenía unos largos dientes, algo inusual en este tipo de mamíferos.

«No sé si estaría o no enfermo, pero sí me extrañó no sólo que tenía esos dientes, sino que dejaba que te acercaras», relata Díaz sobre el curioso orejudo.

Este cazador nos cuenta que la zona sobre una gran sobrepoblación de conejos: «Normalmente esto siempre está lleno de conejos, pero cuando te ven se van corriendo, no se quedan parados como este», relata sobre el momento en que lo capturó con un permiso especial por daños.

El otro conejo ‘medalla de oro’ de Cuenca

El joven y el conejo.

El cazador toledano Samuel Vivar Alonso, de 26 años de edad, capturó durante el pasado mes de diciembre un peculiar conejo con un diente que daba la vuelta completa sobre sí mismo. Lo consiguió en un descaste de conejos con hurón en un coto social de Las Pedroñeras (Cuenca), siendo ésta una de sus primeras capturas extrañas de caza menor.

Samuel practica la caza con escopeta desde hace tan sólo un año –ya que antes cazaba exclusivamente con perros–. El día que abatió este particular ejemplar acudió al municipio conquense junto a su padre y un amigo. «Es una zona en la que hay sobrepoblación de conejo, y aunque no soy muy partidario de realizar la caza con hurones, ese día acepté por las circunstancias de la zona y por probar algo diferente», admite el joven. Puedes leer la historia de esta curiosa captura al completo pinchando aquí.

Las diez piezas de caza menor más raras del 2019

caza menor

Conejos gigantes o con rarísimos colmillos, zorzales blancos o con extrañas manchas, perdices con peculiares plumajes… son solo algunas de las capturas de caza menor más raras de la pasada temporada de caza que nos han enviado nuestros seguidores. No te las pierdas.

Deja una respuesta