Capturan un extraño animal y los internautas dicen que es el «chupacabras»

Comparte con tus amigos










Enviar

Este raro espécimen ha sido hallado recientemente y sus imágenes no paran de compartirse en las redes sociales. Su aspecto es francamente aterrador.

14/2/2019 | Redacción JyS

chupacabras
Jency Walker, la mujer que tomó la foto original, investigó sobre el animal. / Facebook

La naturaleza es realmente sorprendente y cada día se ven cosas diferentes en ella. En este caso, este raro espécimen ha sido hallado recientemente y sus imágenes no paran de compartirse en las redes sociales porque su aspecto es francamente aterrador.

Las imágenes de una extraña criatura parecida a un perro sin pelo se volvieron virales en las redes sociales y los internautas sacaron sus propias y personalísimas conclusiones, tratando de identificarlo. Algunos dijeron que se parecía al legendario «chupacabras», otros que una especie extraña de mapache y hasta algún usuario afirmó que se trataba de un oso sin pelo.

No hace falta decir que hubo poco acuerdo sobre el tipo de animal que era. Jency Walker, la mujer que tomó la foto original, investigó y concluyó que lo que fotografió fue un mapache boreal sin pelo, posiblemente afectado por algún tipo de sarna. Ella publicó lo siguiente en su página de Facebook:

Poplar Creek Chupacabra Update!!! This animal was killed on my property. It was not killed yesterday. It was killed…

Publiée par Jency Walker sur Dimanche 3 février 2019

No es la primera vez que en Jara y Sedal nos hacemos eco de criaturas extrañas grabadas en el campo. Por ejemplo, viral fue la aparición de una extraña criatura en un coto de Palencia, inquietándose por ello los internautas. También otra criatura que creían mitológica y extinta fue descubierta por un grupo de turistas rusos, que registró las imágenes de un animal que no se veía desde mediados del siglo XX.

Otra extraña criatura con apariencia de lobo revolucionó las redes. Además, las muestras de ADN del animal capturado por un granjero pudieron determinar de qué especie se trataba.

También traemos dos casos similares: el de otra extraña criatura de la que distintos expertos en fauna silvestre no pudieron determinar de qué animal se trataba y el descubrimiento de otro raro animal en una playa por parte de investigadores tras el paso del huracán Harvey por Texas. 

Capturan un extraño animal y los internautas dicen que es el «chupacabras»
3.9 (77.14%) 7 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here