fbpx

10 extrañas criaturas que se han convertido en virales este 2019

Javier Fernandez-Caballero

Jabalíes espantosos, pulpos multicolores, búfalos bicéfalos… son solo algunos de los animales más extraños fotografiados durante este 2019. Aquí tienes una recopilación con los diez que más han llamado nuestra atención en los últimos meses.

31/12/2019 | Redacción JyS

Una tortuga albina con un largo cuello

Más de uno había llegado a pensar que se trataba de un dinosaurio, pero ¡no! La imagen que se hizo viral en noviembre fue la de una sorprendente tortuga albina. ike Aquilina, un amante de las mascotas acuáticas conocido en Instagram por su perfil AquaMike, presentó a este animal.

Nace un ternero en Argentina con un rostro parecido al del ser humano

Un pequeño pueblo de Villa Ana, en Santa Fe (Argentina), fue este año noticia por un vídeo que se ha hecho viral en el que aparece un ternero con un rostro parecido al del ser humano. Según explicaron varios especialistas en medios locales, esta situación se da porque el animal nació con una malformación craneal que le produjo la muerte a las pocas horas de nacer.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=JcuQVFp_LZw&feature=emb_title

Avistada por primera vez una cebra con lunares

Un potro de cebra con lunares en lugar de rayas blancas y negras fue avistada en la reserva nacional de Maasai Mara, en Kenia. Antony Tira, un guía masai, la vio por primera vez, la retrató con su cámara de fotos y la llamó Tira Tira. La cebra tiene pseudomelanismo, una mutación genética en la que los animales muestran una alteración en el patrón habitual de rayas.

Graban a una extraña criatura que parece ser un cruce de jabalí

Un raro ejemplar de guarro cruzado con alguna raza de cerdo doméstica despertó el pasado verano la atención de los cazadores a través de las redes sociales. El animal, que merodea un camino, fue grabado por varias personas que no salían de su asombro por ver el aspecto de la extraña criatura.

Una jabalina con una jeta «espantosa» en Salamanca

jabalina

Durante las últimas semanas, Jara y Sedal ha venido narrando cómo distintos cazadores han dado, en el inicio de la temporada de caza mayor 2019-2020, con extraños ejemplares de jabalíes que tenían deformes sus jetas, pero este un capítulo aparte. Se trata de un animal que capturó Benigno Iglesias en las cercanías de la localidad salmantina de Florida de Liébana con una jeta deforme de las más extrañas que jamás hemos visto.

Pulpos multicolor

Caters News fotografió a dos pulpos multicolores durante una inmersión nocturna en la costa de Romblon, Filipinas. La imagen de este que te mostramos ¡es increíble!

Captan por primera vez la imagen de un oso panda albino

La fotografía del animal fue tomada por una cámara de infrarrojos situada a más de 2.000 metros de altitud. Según expertos de la reserva Wolong, se podría tratar de un ejemplar de uno a dos años que parece gozar de buena salud, aunque se desconoce cuál es su sexo.

Una tortuga albina con el corazón fuera del pecho

El propietario de la pequeña tortuga Hope cuidó de este ejemplar Pinkbelly Sideneck en su casa de Nueva Jersey desde que se la dio un amigo suyo.

Cazado en Salamanca «el jabalí más feo de España»

jabalí jeta

El pasado 1 de noviembre fue cazado, en una montería celebrada en las cercanías de la localidad salmantina de El Maílloun jabalí con una jeta muy particular. El cazador, que prefiere mantenerse en el anonimato, señaló a Jara y Sedal que lo cazó junto a su hermano en uno de los puestos de la jornada cinegética, llevada a cabo en un coto social.

Un búfalo con dos cabezas

Esta cría de búfalo nació en una granja de Karachi, Pakistán, con dos cabezas completas que comparten un solo cuerpo. Sin duda otro de los animales más raros que nos han dejado ver las redes en 2019.

Deja una respuesta