fbpx

Cuelga un ciervo de su coche con un raro dispositivo y conduce con él por una autovía

Un cazador de Misuri (EEUU) cazó un ciervo y lo colgó de un extraño dispositivo fijado a su coche. Posteriormente condujo con él colgado por una autovía, donde lo fotografiaron.
3/1/2019 | Redacción JyS

El ciervo, transportado por un turismo en la autopista 63 de EEUU. / Instagram

En las últimas semanas se ha hecho viral en las redes sociales la extraña forma de transportar a un ciervo en una carretera del estado de Misuri, en EEUU. Fue en la autopista 63 del país por donde transitó el vehículo con el animal en la parte trasera, algo que ha despertado la atención de los internautas, especialmente en Instagram.
La temporada del ciervo de cola blanca se abrió hace unas semanas en Estados Unidos y miles de cazadores tuvieron éxito en sus jornadas cinegéticas. Prueba de ello es la fotografía viral que muestra a ese ciervo transportado en un turismo y sujeto en posición vertical gracias a una estructura un tanto extraña. Se trata de una especie de soporte con una trócola enganchado al soporte de la bola de remolque del vehículo. Para evitar que la carga se mueva, el apañado conductor emplea una escalera fijada a la baca del coche que ampara la estructura, al tiempo que utiliza unas cuerdas elásticas para engancharlo la aleta trasera del coche.
En total, más de 5.500 me gusta y decenas de comentarios en la fotografía en Instagram, entre ellos, alguno de propios cazadores criticando la peligrosidad de la acción: «Eso está mal. Me encanta cazar, pero debes respetar y convivir de forma segura».


PACMA utiliza la foto de un lobo abatido por agentes del Principado para cargar contra los cazadores. / Facebook

En España en 2018 se ha contado con un caso similar, por desgracia víctima del acoso animalista en las redes sociales. Fue el pasado mes de febrero, cuando los funcionarios del Principado de Asturias abatieron un lobo dentro de su programa de control de la población, transportándolo de una forma peculiar en un todoterreno; el partido animalista utilizó la foto para cargar contra los cazadores generando cientos de mensajes de odio animalistas.

Deja una respuesta