fbpx

Extraen del interior de este perro un objeto insólito

Jara y Sedal

Las imágenes están dando que hablar entre los cazadores que han criticado además las formas poco ortodoxas de realizar la operación.
14/2/2018 | Redacción JyS

Foto: Facebook

Los dueños de este perro alucinaron con el objeto que tuvieron que sacarle de dentro. El vídeo de la ‘cirugía’ está dando mucho que hablar entre los cazadores de todo el planeta por las maneras poco ortodoxas que utilizaron para realizar tal operación.
Según se puede ver en las imágenes el perro tiene una pequeña herida en la zona abdominal, cerca de la pata. Seguramente esta fue provocada por un jabalí durante una pelea, deducimos al ver el cuerpo extraño que sacan del interior del can
No obstante, parece que, para lograr sacarlo de inmediato, las personas allí presentes apostaron por hacer una incisión en la piel del can con más corazón que cabeza. Eso supuso no contar con el material quirúrgico necesario en estos casos como pueden ser anestesia y al menos unos guantes que eviten infectar la herida. 
Las imágenes demuestran una vez más la valentía que atesoran algunos perros de caza que no dudan en entrar a la pelea incluso con los enemigos más fieros. 
A continuación te mostramos las imágenes que comentamos: 
https://www.facebook.com/1614673302130926/videos/1979852405613012/