Excopesa organiza una subasta solidaria contra el Covid-19 a favor de Cruz Roja

Comparte con tus amigos










Enviar

Los cazadores podremos pujar por un visor Zeiss Conquest V6 2,5-15×56 y una cacería de sarrio selectivo en el Pirineo de Lérida. La subasta se realizará a través de Instagram el próximo domingo 29 de marzo. Los fondos irán destinados al Plan Cruz Roja RESPONDE con el que se podrán salvar la vida de cientos de personas afectadas por el Covid-19.

Por Redacción JyS

Los fondos irán destinados al Plan Cruz Roja RESPONDE. / Shutterstock y Zeiss

El 29 de marzo tienes una cita en Instagram para participar con Cruz Roja Española en la lucha contra el Covid-19. A las 20:00 arranca en esta red social una subasta solidaria. En ella, los cazadores podremos pujar por dos artículos de lujo valorados en 3.500 euros. El dinero recaudado se donará íntegramente al Plan Cruz Roja RESPONDE con el que se podrán salvar cientos de vidas.

Un visor y una cacería de sarrio

El primero de los artículos de esta subasta contra el Covid-19 es el visor todoterreno de alta gama Zeiss Conquest V6 2,5-15×56 con torreta ASV y cedido por Excopesa. El segundo artículo es una cacería de sarrio selectivo cedida por Pablo Carol. Guía de caza profesional y fundador de International Wild Hunting, es uno de los impulsores de esta iniciativa junto a la distribuidora.

Zeiss Conquest V6 2,5-15×56, cedido por Excopesa para la subasta solidaria.

La cacería tendrá lugar en el Pirineo leridano, concretamente en la Sierra del Cadí. Pablo Carol y Antonio Adán, del departamento de comunicación de Excopesa, serán los guías. Las cámaras de Canal Caza y Pesca grabarán la jornada.

Cómo pujar en la subasta contra el Covid-19

La subasta solidaria para luchar contra el Covid-19 se realizará a través de la red social Instagram el próximo domingo 29 de marzo entre las 20:00 y las 23:00 horas. Participar es sencillo. Basta con seguir las cuentas @excopesa y @pablo.carol.iwh para poder enviar mensajes directos con el montante de la puja por los artículos deseados.

Las cuentas de Instagram de @excopesa y @pablo.carol.iwh actualizarán a tiempo real, a través de sus stories, el importe de la última puja máxima recibida. Así, quien lo desee, podrá emitir una nueva puja que supere a la anterior. La puja de salida arrancará en 300 euros.

Un fin solidario

Todo lo recaudado se donará íntegramente al Plan Cruz Roja RESPONDE, que ha movilizado a más de 40.000 personas voluntarias, ambulancias y material sanitario. Así está dando respuesta urgente a la crisis del coronavirus en toda España a través de sus más de 1.400 puntos de atención.

Este plan ya se está materializando gracias a los recursos propios de la organización, contribuciones de la Administración Pública, empresas y particulares. Más de 8.000 nuevas personas se han ofrecido como voluntarias hasta la fecha. Pero toda ayuda siempre es necesaria, máxime en una situación como la que estamos viviendo.

Con este Plan, Cruz Roja reforzará sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud e inclusión social. Además, ofrecerá una respuesta integral en todas sus áreas de actuación: socorros, inclusión social, empleo, salud, educación y medio ambiente.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here