fbpx

Excopesa Experience: únete y caza corzos en celo en Hungría

Únete al Excopesa Experience Hungría 2021 y sé uno de los cuatro afortunados cazadores en disfrutar de una de las cacerías más apasionantes del viejo continente, el rececho de corzo en celo.

Del 1 al 5 de agosto los afortunados viajarán hasta la zona de Nyíregyháza, enclavada en el noreste de Hungría, y que es conocida por ser una de las áreas con más densidad y calidad de corzos del país. Un verdadero paraíso para los corceros, en donde disfrutarán de tres apasionantes días de caza entre bosques, colinas y zonas de cultivo, junto a los guardas más experimentados y conocedores de todos los secretos del reclamo del corzo.

Para esta ocasión Excopesa proporcionará a cada uno de los afortunados cazadores un moderno e innovador equipo de caza compuesto por rifle, visor y munición de las mejores marcas del mercado. Además, cada cazador será obsequiado con una Hunting Box valorada en más de 500 euros, en la que se incluirán útiles accesorios y complementos necesarios para esta y otras cacerías de futuro. 

En el Excopesa Experience, cada cazador podrá recechar en 1×1 un paquete de 5 corzos (según la calidad/paquete que escoja), pudiendo seguir cazando animales una vez haya completado su paquete inicial (según tarifa). Para ello contará con guía y vehículo propio, estancia en pensión completa* en un alojamiento rural en las inmediaciones de las áreas de caza, así como la presencia del personal de Excopesa.

Además el Excopesa Experience Hungría 2021 será filmado para posteriormente realizar un bello y entretenido documental sobre la caza del corzo en celo.

Súmate a esta increíble y apasionante aventura junto con SB Hunting, el operador húngaro con más de 20 años de experiencia en la organización de cacerías.

Entra en la web de Excopesa www.excopesa.es, consulta las condiciones y participa en la 1ª edición Excopesa Experience.

Paquetes disponibles. Consultar condiciones*

Paquete de 5 corzos entre 200-350 gr:

               Grupo de 4 cazadores: 2.625 €/cazador

Paquete de 5 corzos entre 300-400 gr:

               Grupo de 4 cazadores: 3.500 €/cazador