fbpx

El examen para obtener la licencia de caza se retrasa hasta el 20 de julio en Castilla-La Mancha

Las primeras pruebas del examen de la licencia de caza, previstas para el 22 de junio, se van al 20 de julio; y las segundas, al 21 de julio.

Javier Fernandez-Caballero

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad, por la que se modifican las convocatorias de pruebas para la obtención del certificado de aptitud para obtener la licencia de caza y el certificado de conocimientos específicos para acceder a la cualificación de especialista acreditado para el uso de métodos homologados de captura de especies cinegéticas depredadoras, perros y gatos asilvestrados.

De esta manera, se aplazan las primeras pruebas, previstas para el 22 de junio, hasta el 20 de julio; y las segundas, que en principio iban a ser el día 23 de junio, se celebrarán finalmente el 21 de julio.

El plazo de presentación de solicitudes arrancará el 12 de junio, y las pruebas comenzarán a las 10.00 horas de los días señalados, según reza la Resolución y recoge Europa Press.