fbpx

En estado grave un motorista tras chocar con un jabalí en Girona

El hombre ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona después de sufrir el fatal accidente en la carretera C-66 a la altura de Forallac.

accidente jabalí

Un motorista ha resultado herido grave tras chocar contra un jabalí en la carretera C-66 a la altura de Forallac (Girona). Los hechos han ocurrido durante la pasada madrugada cuando el hombre impactó con el animal que habría irrumpido en la calzada sin poder el motorista evitar la colisión.

La carretera C-66 une Palafrugell con Besalú y transcurre por las comarcas de la Garrotxa, el Pla de l’Estany , el Gironès y el Baix Empordà, esta última donde ha sucedido el accidente.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha activado tres dotaciones terrestres y el hombre ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona.

Una mujer vuelca su coche tras chocar contra un jabalí en Madrid

jabali madrid choca
© 112 Comunidad Madrid

Un turismo volcó a primera hora de la mañana del pasado domingo 9 de mayo tras chocar contra un jabalí a la altura del kilómetro 13 de la M-119, a su paso por la localidad madriñeña de Valdeavero.

El accidente se ha produjo sobre las 06:05 horas de la mañana, momento en el que el vehículo chocó contra el animal, que se cruzó en la carretera, y quedó volcado lateralmente en la cuneta.

Según informaron al diario MiraCorredor fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, la conductora y única ocupante del coche quedó atrapada en el interior y fue liberada por los Bomberos de la CAM tras un complicado rescate que duró 50 minutos.

Tras ser rescatada, la mujer fue atendida en el lugar por el SUMMA y trasladada después al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, aunque no presentaba lesiones graves.