fbpx

Esta cámara de fototrampeo con wifi es perfecta para la caza del jabalí en espera (y vale menos de lo que piensas)

Puede manejarse desde el teléfono móvil y captura vídeos en calidad 2k. Es el complemento perfecto para conocer qué animales están entrando en tu puesto de caza y cuándo.

La cámara de fototrampeo.
Una cámara de fototrampeo.

Ahora que el tiempo mejora y que numerosos cotos de caza comienzan a disponer de permisos de control de los jabalíes en espera, qué mejor que contar con una cámara de fototrampeo que nos permita saber qué animales entran en los lugares más querenciosos de nuestro coto y a qué horas.

Esta cámara con wifi y bluetooth permite conectarnos a través de nuestro teléfono móvil para poder visualizar y descargar las fotos y vídeos de los últimos días, además de poder manejarla de manera inalámbrica.

Vídeos y fotos de alta calidad

Puedes conectarte a la cámara a través de una aplicación móvil.

Con un alcance wifi de hasta 35 metros y 15 metros a través de su conexión bluetooth, la obtención de fotos de alta calidad de hasta 24MP y vídeos de 1296 píxeles (calidad 2K), esta cámara se convertirá en tu mejor aliado para vigilar la naturaleza y los posibles furtivos de tu coto.

Cuenta con un objetivo óptico de alta gama con un gran angular de 120° y tecnología de corrección de la distorsión, además de un sensor de imagen avanzado que captura imágenes muy nítidas.

La cámara cuenta con un ángulo de detección de 120 grados.

Con un rápido disparo de 0,1 segundos tras la activación de la cámara gracias a su sensor de movimiento, a su ángulo de detección de 120° (cuando se activan los detectores laterales) y la larga distancia de disparo capaz de captar animales hasta los 27 metros, no se perderá nada de los que ocurra en su coto.

Compatible con tarjetas SD de hasta 512 GB

Esta cámara trampa además es compatible con tarjetas de memoria SDHC (SD/SDXC) de hasta 512 GB. Con una tarjeta SD de gran capacidad, podrás almacenar miles de fotos sin tener que preocuparte de que deje de funcionar con el tiempo.

Ahora está de oferta y solo vale 99,99 euros (antes 149,99). Puedes obtener más información a través de este enlace.

Componentes de la cámara.