fbpx

Caza del jabalí en espera con Rafa Carrillo, último estreno de Cazaflix

Acompañamos al reconocido cazador y tirador Rafa Carrillo en una apasionante espera de jabalí para probar el monotiro Bergara BA13 Takedown Thumbhole Camo Strata. Puedes ver el documental de estreno, en exclusiva, en Cazaflix.

rafa-carrillo-espera-3

La caza en espera del jabalí es una de las modalidades que más pasiones levanta entre los cazadores de nuestro país. Cada noche de verano, muchos se sumergen en la oscuridad de la noche para cruzar sus pasos con los de ese gran jabalí que lleva meses quitándoles el sueño.

Si eres un cazador apasionado de los aguardos no te pierdas hoy, a las 21:00 horas este fantástico estreno, con el cazador Rafa Carrillo como protagonista. Pincha en este enlace para ver el vídeo en Cazaflix.

Rafa Carrillo con el Bergara BA13 Takedown Thumbhole Camo Strata y el jabalí abatido.

Un rifle perfecto para la espera de jabalí

El Bergara BA13 Takedown Thumbhole Camo Strata es el arma elegido por Rafa Carrillo para realizar la espera al jabalí. Un monotiro pequeño, recamarado en 6,5 Creedmoor, y con todas las cualidades para desenvolverse a la perfección en una modalidad como el aguardo nocturno.

Acompañamos a Rafa Carrillo a realizar una espera nocturna de jabalí en Guadalajara, una de las modalidades que más apasionan a este experimentado cazador. Ya en el puesto las horas pasaban lentamente. Las preguntas se amontonaban, poniendo en duda que la estrategia de los días previos funcionara.

Sin embargo, algo se movió en la maleza. Un animal solitario se deslizó suavemente entre la pinada de enfrente. El disparo, certero, alcanzó la zona vital y pronto, a escasos metros, se escuchó el último pataleo del cochino en la maleza cercana. Tras un breve rastreo dimos con el animal. Un macho que no era el que dejaba las señales y cuyo tamaño no se correspondía con las huellas encontradas. No te lo pierdas, en Cazaflix