fbpx

Fabrican un espanta-jabalíes con una máscara de La Casa de Papel que podría asustar a cualquiera

La forma en la que el agricultor ha diseñado la estructura hacen que el movimiento de la figura sea auténticamente fantasmal.

jabalíes
El peculiar espanta-jabalíes. / Facebook

El ingenio de los agricultores por salvar las cosechas del ataque de los animales silvestres roza, en ocasiones, lo rocambolesco, como así muestra el vídeo que te mostramos a continuación. En él se puede ver a un ‘espanta-jabalíes’ con una máscara de La Casa de Papel que te podría asustar incluso a ti, ya que la forma en la que el agricultor ha diseñado la estructura, formada por un muelle, una barra y un manillar de bicicleta, hacen que el movimiento de la figura sea auténticamente fantasmagórico.

Además, este peculiar ‘espanta-jabalíes’ es capaz de girar con el viento, lo que le da más dinamismo aún a la escena y transmite más terror aún a los jabalíes que quieran acercarse… si bien lo normal es que llegue un día en el que se percaten de la trampa y decidan volver a entrar al huerto con total impunidad.

Una joven de 20 años caza dos jabalíes en espera que destrozaban el huerto a un agricultor

jabalí
La joven, con el jabalí. / JyS

La joven cazadora murciana Sandra Navarro, de 20 años de edad, se hizo con un tremendo jabalí medalla de bronce en una noche de espera el pasado 24 de noviembre y otro de menor envergadura en la misma jornada. Los abatió durante un permiso por daños agrícolas junto a su novio: eran los animales le estaban destrozando la huerta a un agricultor de la zona. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta