fbpx

Este joven dispara platos en una feria con una escopeta de corredera

Las imágenes han sorprendido a cazadores y tiradores al tratarse de un arma poco habitual en las ferias, donde suele haber carabinas de aire comprimido.

escopeta cartuchos feria
Un momento del vídeo. © TikTok

El siguiente es uno de los vídeos que más expectación ha causado entre cazadores y tiradores en las últimas semanas a través de TikTok. Aunque desconocemos el lugar en el que ha sido grabado, lo que sí sabemos es lo poco o nada habitual que es encontrarse con un puesto de tiro al plato en el que, como arma para romperlos, la propietaria ofrece escopetas de corredera.

Hablamos de un tipo de que no es común en este tipo de lugares lúdicos, donde suelen utilizarse de aire comprimido. Además, llama la atención que como diana se hallan incluido platos de cerámica similares -o iguales- que los que se utilizan en foso olímpico o foso universal.

Además se puede deducir, por el nulo retroceso del arma, que cartuchos que utiliza probablemente vayan cargados con muy poca cantidad de pólvora, ya que el disparo se hace a muy corta distancia.

El vídeo ha sido compartido en TikTok por @clemyam460 donde acumula ya más de un millón de reproducciones.

La forma de disparar de este niño también te dejará sin palabras

Con la escopeta en la espalda, apuntando hacia delante y con una tremenda puntería: así es la espectacular forma con la que este niño de nombre Nicola Rubini acierta un plato tras otro en un vídeo que se ha convertido en viral.  
Fue noticia en Jara y Sedal hace dos años y en él, el niño tampoco dispara de la forma en que cualquier tirador o cazador lo haría en ninguna de las ocasiones en las que monta el arma, pero no falla un plato.