fbpx

Así reconocía Carlos Alcaraz su afición por la pesca en una entrevista realizada cuando era niño

El reciente campeón del Mutua Open Madrid reconocía hace ahora siete años compartir la afición por la pesca de Rafa Nadal.

Carlos Alcaraz pesca
Carlos Alcaraz durante la entrevista en 2015. © YouTube

Carlos Alcaraz ya es el número seis del mundo tras su victoria ante el alemán Alexander Zverev en el Mutua Madrid Open. Una victoria con la que se ha metido en el bolsillo más de un millón de euros y el respeto de todos aquellos aficionados al tenis que han visto cómo el murciano de solo 19 años se subía a lo más alto del podio en Madrid.

Alcaraz Empuñó su primera raqueta con solo tres años y con 12 disputó Roland Garros en la categoría Sub13. Fue durante esa competición, hace ahora siete años, cuando el joven respondió a una entrevista realizada por Tennistopic y en la que reconocía ser aficionado a la pesca.

Cuando le preguntaron entonces por sus aficiones o qué hacía en su tiempo libre Alcaraz respondió: «Me gusta jugar al fútbol, cuando estoy en la playa pescar…». En otra ocasión también hizo referencia al ajedrez como otra de sus aficiones, tal y como confesó al diario de Vocento ‘La Verdad’: «Tienes que estar concentrado todo el rato, si te despistas un momento se puede resolver la partida y en eso se parece mucho al tenis». Otro de los deportes que practica el deportista español es el golf. También se ha mostrado en varias ocasiones como simpatizante del Real Madrid.

YouTube video

Rafa Nadal, también es aficionado a la pesca

El tenista español Rafael Nadal felicitaba al suizo Roger Federer en julio de 2012 por haber conseguido su séptimo título en Wimbledon. Lo hacía a través de las redes sociales colocando una foto en la que mostraba una lubina recién pescada.

Rafa Nadal con la lubina. © Facebook

«Enhorabuena Roger por tu victoria y felicidades Andy por ese gran torneo», señalaba entonces Nadal sonriente, mostrando su última captura. «Yo por mi parte sigo recuperándome y aprovecho para dedicarme un poco a la pesca. ¡Esta es la lubina que acabo de pescar!», añadió entonces el tenista español.