fbpx

Consigue entradas gratis para Cinegética 2022 participando en su concurso fotográfico

Consigue dos entradas para visitar Cinegética 2022, la conocida feria del campo y de la caza, participando en su tradicional concurso de fotografía.

Cinegética ha puesto en marcha un concurso fotográfico y premiará a los participantes que obtengan más likes en sus redes sociales con dos entradas gratis para acceder a la feria que se celebrará en Madrid entre el 17 y el 20 de marzo de 2022.

Para participar solo tienes que enviar una imagen relacionada con el mundo de la caza o la naturaleza. Las mejores fotografías se publicarán en las redes sociales de Cinegética y ganarán aquellas que tengan mayor número de ‘me gusta’ a fecha 10 de marzo de 2022. Serán premiadas con dos entradas las diez fotografías más votadas en las redes. Las imágenes, junto con los datos de contacto, deben ser enviadas al correoconcurso@cinegetica.es, especificando en el asunto Concurso fotográfico. (Más información en las bases del concurso en www.cinegetica.es).

Bases del concurso y condiciones de participación

Cinegética advierte que «sólo se aceptarán imágenes en formato jpeg. La temática de las imágenes será el mundo de la caza o la naturaleza. El concurso comenzará el día 1 de marzo y finalizará el 9 de marzo a las 00:00 horas. Cada participante podrá mandar un máximo de 6 fotografías, de las que sólo una podrá ser premiada. Las fotografías deben ser inéditas y propiedad del participante, no se aceptarán fotos publicadas en los medios de comunicación o que hayan participado en el concurso en pasadas ediciones. Para la publicación de las fotografías es necesario adjuntar nombre, apellidos, dirección de correo electrónico de contacto del participante y el título de la fotografía. Cada uno de los diez ganadores obtendrá dos entradas para cualquier día de la feria, que deberán ser retiradas en el mostrador de prensa del pabellón 14, Cinegética 2022, en IFEMA, presentando su DNI. Las fotografías recibidas serán publicadas en la página oficial de Expo Cinegética SL y en todas sus redes sociales».

El participante autoriza a Expo Cinegética SL la publicación y utilización de todas sus imagen para el concurso y otros posibles fines siempre relacionados con la feria Cinegética 2022.

Más información en las bases del concurso en www.cinegetica.es