fbpx

La Reserva de Gredos subastará 85 machos monteses, 10 venados y 5 corzos

La subasta de la Reserva Regional de Caza de Gredos, una de las más esperadas por los cazadores, ya tiene fecha: será el próximo 12 de marzo en la casa de la Reserva en el municipio de San Juan de Gredos (Ávila).

Macho montés. © Shutterstock

La Asociación de Propietarios de la Reserva de Gredos celebrará el próximo 12 de marzo su tradicional subasta en la casa de la Reserva situada en la localidad abulense de San Juan de Gredos. En esta ocasión se subastarán 85 machos monteses, 10 venados y 5 corzos.

Se trata de una de las licitaciones que con más emoción esperan los cazadores en esta época, ya que la enorme tradición cinegética de esta zona la hace especial para practicar la caza a rececho. La hora que se ha fijado para la realización de la subasta es las 11:00 horas de la mañana, contando un número de permisos similar que en ediciones anteriores.

Para obtener más información puedes consultar la página web www.cabramontes.es o a contactar con la citada asociación de propietarios a través del correo electrónico reservadegredos@gmail.com o bien en el teléfono 626 19 42 42.

Algunos de los machos monteses presentes en la Reserva. © Asociación de Propietarios de la Reserva de Gredos