La naturaleza está llena de sorpresas y los animales que habitan en ella son los grandes responsables de una buena mayoría de ellos. Ni siquiera las personas que pasan más tiempo en contacto con su entorno, como podría ser el caso de los trabajadores del mundo rural, son del todo conscientes de lo que estos les pueden deparar. Un ejemplo muy claro de esto lo tenemos en el vídeo que vamos a ver a continuación, el cual cuenta con un jabalí y un agricultor como sus dos protagonistas.

Las imágenes sobre las que nos estamos pronunciando, en concreto, han sido difundidas a través de un perfil de TikTok (@sergeykazakov06) que acostumbra a sus cerca de 2.000 seguidores a contenidos relacionados con ejemplares de esta especie a la que venimos haciendo mención.

La paciente persecución del jabalí

En los primeros segundos podemos apreciar cómo la escena ha sido grabada por una persona que, a lo lejos, montada en un vehículo ve cómo todo está sucediendo a tan solo unos metros de él.


Sale al jardín de su casa y descubre que un ejército de jabalíes le ha dejado un regalo en el césped


A lo largo de un terreno cubierto de nieve, un agricultor, dentro de su tractor, está llevando a cabo sus labores, en lo que parecía ser una jornada de trabajo normal, sobre dicho terreno. Sin embargo, de repente una sorpresa inesperada aparece detrás de él para poner fin a la soledad de este profesional del mundo rural.

Un enorme jabalí comienza a perseguir al tractor en el que va montado el agricultor y lo hace con toda la paciencia que puede tener un animal así. Se adapta a la lenta velocidad del enorme vehículo y, con insistencia, permanece detrás de él todo el camino que puede verse en el vídeo. Finalmente, a él se une también un pequeño jabato que decide seguir los pasos del primer ejemplar.

El trabajo de los agricultores cuando, por ejemplo alzan la tierra, deja al descubierto topillos, madrigueras y otras oportunidades que aprovechar por los cochinos. Por lo que parece en este caso, los animales están bastante acostumbrados a caminar detrás del tractor para ver qué les depara.

Sobre el autor