Encuentran esta vieja arma ¡dentro de un árbol!

¿Lo compartes?

Este extraordinario hallazgo está incendiando las redes sociales, donde los internautas no paran de debatir acerca de cómo pudo llegar el arma hasta ahí.

9/4/2018 | Redacción JyS

vieja arma
Arma encontrada dentro de un árbol. / Facebook

Según publican los administradores de la página North Oz Adventures, un leñador estaba cortando madera con su motosierra en el bosque cuando de repente se topó con algo en el interior de un árbol. El filo de la sierra impactó con un objeto metálico que hizo que se parase instantáneamente. Todo ocurrió en Cabo York (Australia), al norte del país.

El hombre optó entonces por cortar el árbol longitudinalmente para ver de qué se trataba. Cuando pudo abrir a la mitad el tronco descubrió algo que le dejó con la boca abierta. ¡Había una vieja pistola!

El descubrimiento de la antiquísima arma de pedernal dentro del tronco del árbol está fomentando todo tipo de teorías en redes sociales. La hipótesis que más fuerza está cogiendo es que posiblemente fue abandonada en un viejo tronco del que luego volvió a brotar la planta que fue engullendo la pistola.

Al parecer, según la página que publicó las instantáneas, el autor de estas ha pedido mantenerse en el anonimato.

Descubrimientos similares

En otras ocasiones desde Jaraysedal.es hemos publicado casos de armas que fueron olvidadas a la intemperie y fueron recuperadas décadas después. Lo sorprendente es que algunas de ellas incluso seguían funcionando pese a haber estado expuestas a temperaturas extremas y todo tipo de fenómenos atmosféricos.

Aunque más sorprendente fue el caso del perro que se encontró momificado en un árbol. El can se perdió cuando se encontraba junto a su dueño cazando. El animal persiguió a un mapache hasta un árbol y allí quedó atrapado sin que el cazador pudiese rescatarlo. 

Encuentran esta vieja arma ¡dentro de un árbol!
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here