Así mueren miles de carpas electrocutadas en un embalse

Comparte con tus amigos










Enviar

Esta técnica fue la empleada en la Casa de Campo de Madrid el año pasado para acabar con las carpas de sus estanques, aunque el vídeo que mostramos ha sido grabado en EEUU.

2/8/2019 | Redacción JyS

Momento en el que los funcionarios electrocutan a los peces. / Facebook

Funcionarios del Departamento de Pesca y Vida Silvestre en Kentucky, en Estados Unidos, han usado equipos de pesca eléctrica para disparar corrientes y aturdir a cientos de peces de una especie invasora en un embalse del estado americano. «Nuestro personal de pesca recolectó ayer la invasión de la carpa asiática para su estudio utilizando equipos de electrofishing», han informado desde el Departamento a través de la red social Facebook.

La electricidad en pesca eléctrica se utiliza para aturdir y poder atrapar más fácilmente a los peces. Es un método utilizado en casos extremos como el que te mostramos a continuación. En el vídeo, se ve cómo desde un embarcación se van soltando descargas y cómo no paran de saltar peces. Posteriormente, los funcionarios los recogen.

Este es el vídeo del momento en el que se llevan a cabo los impulsos eléctricos publicado por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre en Kentucky:

Getting the Jump on Asian Carp

GETTING THE JUMP ON ASIAN CARP at Barkley Dam tailwaters…Our Fisheries staff collected invasive Asian Carp yesterday for study using "electrofishing” equipment (stuns fish). Kentucky Fish and Wildlife is partnering with the U.S. Fish and Wildlife Service, U.S. Army Corps of Engineers, Headquarters, U.S. Geological Survey (USGS), Tennessee Wildlife Resources Agency, Tennessee Valley Authority, local government and industry to battle Asian Carp and protect our fisheries and fishing! Through this partnership, an experimental "Bio-Accoustic Fish Fence" (BAFF) is being constructed and will be installed to test effectiveness for helping keep Asian Carp out of our waterways.

Publiée par Kentucky Department of Fish and Wildlife Resources sur Mercredi 31 juillet 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here