Imágenes muy gráficas: este es el peor accidente de caza con arma que hemos visto

¿Lo compartes?

Todos sabemos que los accidentes con armas ocurren, pero nunca piensas que a alguien pueda sucederle algo como lo que vas a ver a continuación. 

8/10/2018 | Redacción JyS

accidente de caza con arma
Este hombre sufrió un fatal accidente de caza. / wideopenspaces

Cuando cazas con arma eres consciente del peligro que conlleva su manejo si no tienes cuidado. La seguridad es muy importante y en Jaraysedal.es hemos hecho especial hincapié en innumerables ocasiones. 

Hay muchos productos y accesorios que ayudan a los cazadores a practicar la actividad cinegética cada vez con mayor seguridad con el fin de hacer todo lo posible por evitar los accidentes, sin embargo, ocurren. 

El accidente que te vamos a mostrar a continuación ha sido publicado por la web Wideopenspaces.com, y por respeto a la persona que lo ha sufrido, solicitan que se abstenga de realizar comentarios groseros o chistes, debido a la gravedad de la situación. 

El cazador protagonista de esta historia sufrió una de las lesiones más dolorosas en un accidente de caza que hayamos visto, y esperamos que tenga una pronta recuperación. Según wideopenspaces la última noticia que tienen es que los médicos intentaban salvar la movilidad en sus manos y dedos, pero el pulgar del hombre debería ser amputado.

Por razones de privacidad, no han revelado el nombre del cazador. Aunque sí han dicho que el accidente se produjo disparando a un coyote en el estado de Virginia. 

Con la esperanza de cazar al depredador, un disparo cambiaría para siempre la vida de este hombre. Desafortunadamente, el cañón de su Savage 10ML II explotó y provocó serias heridas en su mano, como puedes ver a continuación. 

accidente de caza con arma
Heridas sufridas por el cazador al explotarle el rifle. / wideopenspaces

Según informa el citado medio ha habido rumores de que una inadecuada carga causó el mal funcionamiento del arma, pero también se ha dicho que fue simplemente un fallo del cañón, aunque se desconocen las causas exactas. 

accidente de caza con arma
Estado en que quedó el arma tras el disparo. / wideopenspaces
Imágenes muy gráficas: este es el peor accidente de caza con arma que hemos visto
3.1 (61.67%) 12 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

  1. Cuando revienta el ánima de un arma de fuego en un porcentaje muy, muy elevado, es consecuencia de sobrepresión en recamara. Estados Unidos es el país del mundo por habitantes, que más munición recargan para sus armas. La munición recargada tiene un riesgo. No sé si éste será el caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here