fbpx

El Pencho se topa con una manifestación de animalistas insultando a cazadores: «Esto no sale en los medios»

«Si sois cazadores sois maltratadores» gritaban en una concentración repleta de mensajes de odio contra los ciudadanos cazadores frente a la Feria Intercaza, en Córdoba.

El Pencho frente a los animalistas. © Facebook
El Pencho frente a los animalistas. © Facebook
Publicado: 2 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/02 - 21:25

Este fin de semana se ha celebrado en Córdoba a Intercaza 2022. Se trata de una feria que ha cerrado sus puertas tras haber recibido la visita de un total de 37.000 personas tras cuatro días de intensa actividad en los que se ha podido comprobar el peso del sector cinegético dentro de esta provincia andaluza. Y durante el desarrollo de ésta, ha tenido lugar una manifestación animalista pidiendo el fin de la caza, de nuevo, con otro fracaso de poder de convocatoria.

Apenas unas decenas de personas convocadas por PACMA se dieron cita en los aledaños del recinto donde se celebraba la Feria del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente, que contó con 71 expositores y más de 150 actividades. Y, frente a la manifestación, se encontraba el conocido controlador cinegético El Pencho, que no dudó un instante en mostrar lo que no se ve en ningún informativo: los mensajes de odio lanzados por parte del animalismo hacia los ciudadanos pacíficos que ejercen su derecho a cazar.

«Estamos en la Feria y mirad qué cosa nos hemos encontrado, una manifestación de los anticaza, de los que no quieren el campo; escuchado lo que están diciendo», comienza señalando El Pencho en el vídeo. «¿Sabéis la manifestación que hubo en Madrid, con la gente que hubo a favor de la caza y el mundo rural, no?», preguntaba Carrión a todos sus seguidores. «Esto en los medios de comunicación no sale, pero yo os lo voy a enseñar», añade en la grabación.  

Si sois cazadores, sois maltratadores.

«Yo no voy a decir nada solamente quiero que lo veáis, ¿habéis visto la gente de la feria y la gente que está a favor de la caza?», se preguntaba mientras le grababan frente a los animalistas, que gritaban mensajes como «Si sois cazadores, sois maltratadores. La caza no es deporte, es asesinato».

Durante la grabación El Pencho hace referencia al escaso apoyo social a los anticaza, comparándolo con el medio millón de personas que acudió a Madrid el pasado 20 de Marzo. «Sacan un perro seco; mirad la cara que tienen los galgos esos y mirad los que tienen los de las carreras, para que veáis. Porque esto seguro que no lo sacarán en la tele. Mirad los perritos, mirad cómo van, van malitos… 50 personas no hay», concluye Carrión.

Síguenos en