fbpx

El Pencho se mete dentro de una jaula de jabalíes atrapados para cogerlos con sus manos

Pencho Carrión se mete dentro de una jaula de captura de jabalíes con tres animales en su interior para intentar atraparlos.. como buenamente puede.

pencho jabalies
El Pencho, metiéndose en la jaula. © Facebook
Publicado: 1 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/01 - 14:36

El Pencho ya es un clásico de Jara y Sedal. Este célebre controlador de plagas, uno de los más famosos del país, comparte a diario vídeos sobre sus métodos de captura de especies cinegéticas de los que muchos nos hacemos eco, como el que te mostramos a continuación.

Como se puede ver en la grabación, el éxito de sus vídeos radica en mostrar humildemente cómo trabajan y cómo se las ingenian para atrapar cientos de conejos o decenas de jabalíes a diario, ya que su empresa se dedica a la captura y venta de especies cinegéticas y al control de plagas que afecten a la agricultura y la ganadería. 

Se le escapa uno de ellos

El Pencho, que acaba de abrir una nueva página en Facebook llamada Explotaciones cinegéticas El Pencho, ha debido acudir a un campo de limoneros que estaba siendo devastado por la sobrepoblación de jabalíes. Los animales tenían destrozado el sistema de riego que el agricultor tenía instalado, además de las parte inferior del tronco de los árboles, lo que había sumido en desesperación al dueño de la finca, que había llamado al controlador de plagas para que pusiese solución al problema.

Fueron tres jabalíes de pequeño tamaño los que había dentro de la jaula. Carrión no se lo piensa ni un segundo y se mete dentro de la jaula a por ellos: evitando las embestidas como puede, logra coger a dos de ellos de las patas traseras, pero uno se le escapa.

YouTube video