fbpx

El Hormiguero 'enfrenta' a niños de pueblo y de ciudad y este es el genial resultado

El programa El Hormiguero emitió este miércoles una escena en la que mostraba la respuesta a diferentes preguntas de niños que viven en un pueblo frente a la de menores que residen en entornos urbanos. Las reacciones son realmente sorprendentes.

El Hormiguero
Los niños de campo y de ciudad. © El Hormiguero

Este miércoles El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, emitió una escena en la que ‘enfrentaban’ a niños de ciudad con niños que viven en el mundo rural en situaciones de la vida diaria… y las reacciones que tenían los menores cuando la dirección del espacio televisivo les interpelaba sobre asuntos cotidianos fueron realmente sorprendentes.

A la palestra saltaron temas como las redes sociales, los animales, los alimentos… que no dejaron indiferentes a los telespectadores. «¿Cuál es tu sueño?», le preguntan desde el programa. «Ser tiktokera», le contesta la niña de ciudad; «ser ganadero», le contesta el niño de pueblo. Y llama la atención cómo uno de los niños se levanta cuando canta el gallo y, la otra niña, cuando la llama su madre.

«A mí me encantan los centros comerciales», dice una niña de ciudad, mientras que otro niño expone: «A mí no, prefiero estar por la calle». Acto seguido toman leche recién ordeñada: mientras que el niño de pueblo se la bebe casi de un solo trago, la otra niña señala que «está muy rara». «No es para nada lo que yo tomo en Madrid», añade.

Por último, les muestran redes sociales como TikTok o Instagram y les preguntan que si las conocen; además, también hacen lo propio con árboles como el castaño, el roble, el cerezo o la encina.

Por último, recordamos otro vídeo en el que El Hormiguero pone también a prueba a dos personas -en este caso mayores- y les ofrece una morcilla vegana. La reacción del hombre es, sencillamente, sorprendente.